ASOCIACIÓN SEVILLANA DE PACIENTES ANTICOAGULADOS Y PORTADORES DE VÁLVULAS CARDÍACAS

ASOCIACIÓN SEVILLANA DE PACIENTES ANTICOAGULADOS Y PORTADORES DE VÁLVULAS CARDÍACAS
SEVILLA Y PROVINCIA

NO TENGAS MIEDO TEN INFORMACION

NOTA: La información contenida en esta web, tiene carácter informativo y en ningún momento sustituye a la que le haya sido administrada por su médico o reemplaza la consulta médica. En caso de cualquier duda o aclaración, consulte a su médico.

Somos una asociación sin ánimo de lucro,de personas anticoaguladas como tú. Unidos luchamos por a una mejor formación e información para el paciente y personal sanitario. Y conseguir una mejor calidad de vida y una mejor atención para todos. Únete a nosotros, te esperamos.

Asociación ASPAYPVC

martes, 8 de mayo de 2012

VOLUNTARIADO EN EL HOSPITAL DE VALME

Desde el día 2 de mayo se está realizando la labor de voluntariado en el Hospital de Valme.  El vicepresidente de nuestra asociación Gustavo Rafael Álvarez Merino asistió durante toda la mañana del miércoles acompañando a los pacientes que se inician en el "mundo de la anticoagulación", apoyando, guiando y asesorando en todo lo posible desde el papel de paciente experimentado y formado.
Toda sonrisa y todo eliminación de los posibles miedos de los primeros días es el mejor de los reconocimientos. 
Gracias a la directiva y al personal del Hospital de Valme por su buen hacer y su predisposición a la realización de este voluntariado, ayudando a los voluntarios y a los pacientes. En breve esperamos que sea posible el voluntariado en otros Hospitales de la capital y de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario